Agotado

Primer 5 en 1 Anti Edad, Correctora y Perfeccionadora

Para conseguir un maquillaje perfecto, hazte con este primer 5 acciones en 1 que elimina las rojeces, camufla las manchas, unifica la tez y arruga las arrugas y las líneas de expresión dando paso a un rostro cero defectos sin brillos.
Capacidad : 25 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Esta base correctora y perfeccionadora alisa las arrugas y las líneas de expresión camuflando al mismo tiempo las imperfecciones. ¡Tu piel estará lista para lucir un maquillaje que se mantiene intacto durante horas!

Nos gusta
- Su acción 5 en 1.
- Su efecto perfeccionador de la piel.
- Su fórmula con certificado vegano no testada con animales.

Modo de uso
Después del cuidado habitual, aplicar con la yema de los dedos, con una esponja o con una brocha sobre el rostro y el cuello desde el centro hacia el exterior.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up