Agotado

Polvo 2 en 1 Bronceador e Iluminador y Brocha Kabuki

¡Sucumbe a la tendencia contouring gracias a este dúo de polvos sublimadores! Por un lado, el polvo bronceado define los rasgos del rostro y aporta un acabado natural. Por otro, el polvo irisado ilumina la tez. ¿El resultado? ¡Un rostro perfectamente marcado y radiante de belleza!
Peso : 10 g
Cantidad
Presentación: cajita

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Rasgos perfectamente definidos y rostro con un velo luminoso efecto saludable inmediato.

Nos gusta
- Su 2 polvos complementarios: uno mate y otro irisado para crear efectos.
- Su foble acción: definidora e iluminadora.

Modo de uso
Comenzar definiendo el rostro aplicando los polvos bronceadores mate con una brocha kabuki a nivel de los pómulos, las aristas de la nariz, la frente y la mandíbula. Seguidamente, utilizar una brocha más pequeña para aplicar los polvos irisados como iluminadr en la zona alta de los pómulos, el arco de las cejas y el arco de cupido.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up