Agotado

Pinza de Depilar de Doble Cabezal

Define perfectamente la línea de tus pestañas gracias a esta pinza de depilar de doble cabezal. ¡Ni el vello más rebelde se le resistirá! ¡Tu mirada estará sublime!
Cantidad
Presentación: pinza de depilar de doble cabezal

Resultados
Cejas depiladas con precisión, el cabezal biselado atrapa el vello con eficacia mientras que el cabezal de precisión elimina incluso el vello más corto y fino. ¡Resultado perfecto!

Nos gusta
- Su doble cabezal ultra práctico.
- Su cabezal de precisión que atrapa incluso el vello más fino y corto.
- Su bonito diseño.


Modo de uso
Limpiar la línea de las cejas. Utilizar la mano libre para tirar ligeramente del arco de la ceja para depilar vello a vello en el sentido de su crecimiento cogiendo el vello lo más cerca posible de la raíz para evitar que se rompa.

Truco
¡Definir la forma de tus cejas nunca ha sido tan fácil! Colocar un lápiz en vertical al lado de la nariz y situarlo a la altura de la esquina interior del ojo. El punto donde se corta el lápiz con tu ceja es donde ésta comienza. A continuación, situar el lápiz a la altura de la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el final de la ceja.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up