Agotado

Loción Autobronceadora Progresiva – Corporal – Medium – 170 ml

Hazte con esta loción autobronceadora rica en ingredientes naturales que cuida tu piel. Su fórmula vegana y no testada en animales, te aporta un tono bronceado ligero y natural que se intensifica con el paso de las horas e hidrata tu piel.
Capacidad : 170 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para  quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para las pieles medias.

Resultados
Durante las 6 horas siguientes a la aplicación, tu piel se broncea progresivamente y está perfectamente hidratada gracias a los activos anti edad.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes, sin sulfatos y sin siliconas.
- Su composición con certificado vegano y no testado con animales.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada (esperar 10 minutos después de la ducha antes de comenzar la aplicación y no aplicar ningún otro cuidado sobre la piel). Aplicar la espuma sobre la piel efectuando ligeros masajes y proceder zona a zona. Para las rodillas y los tobillos, utilizar una pequeña cantidad de espuma. Esperar 10 minutos antes de vestirse y al menos 2 horas antes de ducharse. Para obtener un bronceado dorado, repetir la operación durante 3 o 6 días. Para mantener el bronceado, repetir la operación de 2 a 3 días. Lavarse las manos después de cada uso. Para una aplicación óptima, utilizar un guante aplicador.
- Aceite de almendra dulce: propiedades hidratantes, suavizantes y flexibilizantes.
- Aceite de coco: propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes.
- Aceite de macadamia: propiedades flexibilizantes, nutritivas, cicatrizantes y calmantes.
- Manteca de cacao: propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y antioxidantes.
- Bayas de goji: propiedades anti edad, estimula la producción de colágeno.
- Aloe vera: propiedades calmantes, nutritivas y reparadoras.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up