Agotado

Lápiz Jumbo Iluminador – Ojos y Cejas

¡Aporta un toque de luz a tu mirada gracias a este lápiz iluminador! Combina dos tonos complementarios, un nude rosado mate y un champán irisado para que lo utilices como iluminador bajo las cejas o como base sobre el párpado móvil aportando un efecto luminoso y elegante a tu maquillaje.
Cantidad
Presentación: lápiz jumbo de doble cabezal

Resultados
Aplicar debajo de las cejas o en la parte interna del ojo para iluminar la mirada. Utilizarlo como sombra de ojos para resaltar la mirada.

Nos gusta
- Sus dos acabados: mate e irisado.
- Su cremosa textura.

Modo de uso
Aplicar uno de los colores bajo el arco de la ceja y difuminar hacia las sienes. El color irisado se recomienda como ilumidaro en la parte interna del ojo y como sombra. El color mate es ideal como base de sombra de ojos.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up