Agotado

Lápiz Eyeliner Retractable con Sacapuntas - Negro

¡Marca tu mirada a la perfección gracias a este eyeliner negro! Su mina retractable que no necesita sacapuntas, traza una línea impecable en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor? Su cremosa textura resistente al agua no irrita los ojos. ¡El indispensable que no puede faltar en tu neceser!
Cantidad
Presentación: lápiz con mina retractable

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal incluso para las pieles más sensibles gracias a su cremosa textura que no irrita los ojos.

Resultados

Mirada perfectamente marcada, maquillaje que se mantiene intacto durante más tiempo gracias a su fórmula ultra pigmentada y resistente al agua.

Nos gusta
- Su cremosa textura que no irrita los ojos.
- Sus intensos pigmentos.
- Su mina retractable que no necesita sacapuntas.
- Su composición vegana no testada con animales.

Modo de uso
Aplicar al ras de las pestañas superiores y/o inferiores.
Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Polyethylene, Ceresin, Diisostearyl Malate, Isododecane, Silica Silylate, Phenoxyethanol, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, CI77499


Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up