Agotado

Kit para una Boca Perfecta

Kit para una Boca Perfecta

Has soñado con una boca perfecta: ¿sensual y voluptuosa? Tu deseo se hará realidad con este cofre que reúne 3 productos estrella: el lápiz de lbios, la cera perfección para labios y el gloss aumentador de volumen.
Cantidad
Este kit contiene:
-El bálsamo y el lápiz para labios
-Gloss aumentador de volumen

Model Co ha creado un tratamiento de belleza para los labios, simple, rápido y eficaz en 3 pasos:
1.Diseño…
Una boca de ensueño con el lápiz de labios. Su color piel natural permite retocar el diseño de la boca sin problemas.
Su fórmula rica en cera natural ligera y untuosa e desliza suavemente sobre el contorno de labios. Un simple gesto para crear la ilusión de una boca más grande y pulposa.

2.Aliso…
Adiós a las arruguitas, imperfecciones y pintalabios que desaparecen gracias a la cera para labios.
La textura cremosa y extremamente adherente de la cera alisa el relieve irregular de los labios y corrige las imperfecciones. Esta base alisadora y fijadora es indispensable como base para el gloss o pintalabios.

3.Perfecciono…
Creando en unos segundos una boca pulposa gracias al gloss de volumen.
Su fórmula especial volumen contiene un cocktail de jengibre y aceite de pimiento que estimula la circulación sanguínea.

Resultados
Desde la aplicación, sentimos una ligera sensación de picoteo, señal que anuncia que los labios ganan volumen. Ultra brillante y de un confort absoluto, el gloss resalta el color natural de los labios. La boca está fresca, pulposa e irresistiblemente tentadora.
1, 2, 3,…La promesa de una boca sublime en una palabra: perfecta. Sucumbe a la tentación de tener una boca de ensueño.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up