Agotado

Hojas Matificantes de Doble Cara – x50

Hazte con el indispensable de tu maquillaje gracias a estas hojas matificantes. Gracias a su doble cara, eliminan el exceso de sebo para que luzcas un rostro perfecto en tan sólo unos segundos.
Unidades : 50
Cantidad
Presentación: hojas

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Estas hojas absorben el exceso de sebo y devuelven la luminosidad a tu piel. Tu rostro estará instantáneamente matificado con un ligero acabado polvado, ¡fresco y unificado!

Nos gusta
- Su doble acción por las dos caras.
- Su estuche ultra práctico.
- Su fórmula certificada vegana y no testada en animales.

Modo de uso
Presionar la hojita matificante sobre la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) o donde sea necesario. Seguidamente, utilizar el lado polvado de la hoja para un retoque de maquillaje exprés.
Ingredientes:
Bleached Kraft Softwood Pulp, Hemp Pulp, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Talc Powder, Corn Starch, Pigment Blue.

Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up