Agotado

Guantes Autobronceadores Bronceado Natural - 4 Unidades - Model Co

El guante autobronceador TAN es una técnica revolucionaria para obtener un efecto bronceado natural y de larga duración. El guante se adapta perfectamente a tu mano para una aplicación exprés secándose instantáneamente.
Cantidad
Presentación: guante

Resultados
Obtener una piel sexy dorada nunca ha sido tan simple. El guante autobronceador TAN se desliza sobre la piel suavemente para un bronceado sin esfuerzo. Un bronceado natural se formará en las siguientes 4 horas y durará hasta 7 días.

Nos gusta
- Su cantidad exacta de fórmula para un bronceado perfecto.
- Su practicidad.


Modo de uso
Aplicar sobre el cuerpo para conseguir un bronceado natural. Para lucir un bronceado más intenso, utilizar el guante únicamente sobre los brazos, las piernas y el escote.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up