Agotado

Guante Autobronceador de Uso Unico – Rostro y Cuerpo – Natural Medium

Hazte con este guante autobronceador de uso único y disfruta de un tono bronceado cero defectos. Su formato ya empapado de producto, ¡te aporta un tono estupendo!
Cantidad
Presentación: guante

¿Para  quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Durante las 4 horas siguientes a la aplicación, tu piel se broncea progresivamente con un tono que se mantiene intacto durante días.

Nos gusta
- Su fórmula especialmente creada para no dejar demarcaciones sobre la piel.
- Su práctico formato.
- Su composición con certificado vegano y no testado con animales.

Modo de uso
Utilizar el guante sobre una superficie limpia, exfoliada y seca. Abrir un sobre y sacar el guante. Comenzar aplicando sobre las zonas más grandes mediante movimientos circulares. Para los codos, las rodillas y los tobillos, efectuar una aplicación más ligera para obtener un resultado aromioso. A mitad de la aplicación, girar el guante para aplicar por la otra superficie. Tirar el guante después de cada uso y lavarse bien las manos con jabón.
Ingredientes
Water (Aqua), Alcohol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Dihydroxyacetone, PEG-100 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Ethylparaben, BHT, Fragrance

Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up