Agotado

Gloss Volumizador con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino - 10 ml

¿Quieres lucir unos labios carnosos y con volumen sin pasar por el quirófano? Entonces hazte con este cuidado enriquecido con ácido hialurónico, colágeno marino, aceite de aguacate y rosa mosqueta que hidrata y potencia el volumen de tus labios para que disfrutes de una sonrisa irresistible. ¿Lo mejor? ¡Su fórmula reflectora de la luz que te aporta un look glamuroso!
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y colágeno marino, este cuidado hidrata y aporta volumen a tus labios. ¿Lo mejor? El brillo que proporciona para que luzcas una sonrisa irresistible.

Nos gusta
- Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, colágeno marino, aceite de aguacate y rosa mosqueta.
- Su acción hidratante y volumen XL.
- Su fórmula que refleja la luz aportando brillo.

Resultados
Aplicar desde la mitad de los labios hacia el exterior tan a menudo como se considere necesario.
- Ácido hialurónico: sustancia necesaria para mantener la condición óptima de la piel. Permite mantener el nivel óptimo de hidratación de la epidermis, nutre, suaviza y aumenta la resistencia de la piel ante los cambios climáticos.
- Colágeno marino: nutre intensamente y rellena las arrugas.
- Aceite de aguacate: propiedades emolientes, anti edad y reafirmantes.
- Aceite de rosa mosqueta: propiedades antioxidantes y revitalizantes.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up