Agotado

Eyeliner Rotulador Waterproof de Larga Duración - Negro Intenso

¿Quieres conseguir un eyeliner perfecto? ¡No busques más! Este eyeliner es perfecto para ti gracias a su fórmula resistente al agua de larga duración y su color intenso de tenencia impecable. Además, su formato rotulador te facilita la aplicación. ¡Marcarás tu mirada y disfrutarás de la sensación de no llevar nada sobre tus párpados!
Capacidad : 1.2 ml
Cantidad
Presentación: eyeliner rotulador

Resultados
Permite realizar un trazo intenso desde la primera pasada que permanece intacto hasta el desmaquillado. ¡Intensificarás tu mirada! 

Nos gusta
- Su fácil uso: trazo perfecto de una sola pasada.
- Su tenencia de larga duración.
- Su fórmula resistente a la humedad.

Modo de uso
Dibujar la línea desde el lagrimal hasta el rabillo de ojo lo más cerca posible de las pestañas o también por la parte inferior del lagrimal dando así un efecto felino.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up