Agotado

Exfoliante Anti Estrías e Imperfecciones con Café y Almendra Dulce – Rostro y Cuerpo - 200 g

Si te encanta el olor del café, ¡te encantará este exfoliante! Su fórmula completamente natural, exfolia la piel con suavidad dejándola hidratada y radiante de belleza gracias al aceite de almendra dulce. ¿Lo mejor? La cafeína que elimina la celulitis, las estrías y las imperfecciones. ¡Ideal para los problemas cutáneos habituales!
Capacidad : 200 g
Cantidad
Presentación: bolsita

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Piel lisa y unificada, trata las imperfecciones, las estrías y la celulitis para que estés perfecta de la cabeza a los pies.

Nos gusta
- Su aroma a café.
- Su fórmula ideal para el rostro y el cuerpo.
- Su composición con ingredientes ultra hidratantes que alisan la piel.

Modo de uso
Humedecer la piel y aplicar un puñado de exfoliante, masajear realizando movimientos circulares sobre el cuerpo insistiendo en las zonas rugosas o con problemas. Para conseguir un resultado óptimo, dejar actuar de 3 a 5 minutos. Repetir la operación de 2 a 3 veces por semana.

Truco
Utilizar antes de un cuidado autobronceador para preparar la piel.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up