Espuma Autobronceadora de Cuerpo – 100 ml Model Co

Agotado
Capacidad : 100 ml
Cantidad
  • Descripción
    Presentación: frasco dosificador

    ¿Para  quién?
    Para todos los tipos de piel.

    Resultados
    Tu piel luce un bonito tono bronceado que se intensifica con el paso de las aplicaciones.

    Nos gusta
    - Su tono progresivo y natural.
    - Sus activos hidratantes que cuidan tu piel.
    - Su composición con certificado vegano y no testado con animales.

    Modo de uso
    Agitar el frasco antes de usar el producto. Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada (esperar 10 minutos después de la ducha antes de comenzar la aplicación y no aplicar ningún otro cuidado sobre la piel). Aplicar la espuma sobre la piel efectuando ligeros masajes y proceder zona a zona. Para las rodillas y los tobillos, utilizar una pequeña cantidad de espuma. Esperar 10 minutos antes de vestirse y al menos 2 horas antes de ducharse. Para obtener un bronceado dorado, repetir la operación durante 3 o 6 días. Para mantener el bronceado, repetir la operación de 2 a 3 días. Lavarse las manos después de cada uso. Para una aplicación óptima, utilizar un guante aplicador.
  • Principios activos
    - Aloe vera: propiedades calmantes, nutritivas y reparadoras.
    - Papaya: propiedades calmantes.

    Ingredientes:
    Water, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Caramel, Glycerine, Dihydroxyacetone, Ethoxydiglycol, Erythrulose, Polysorbate 20, Xanthan Gum, PEG-14 M, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carica Papaya Fruit Extract, Phenoxyethanol, Capylyl Glycol, Fragrance, Red 40, Blue 1.


    Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.
  • La marca

    ¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


    Conocer más sobre la marca +