Agotado

Espuma Autobronceadora de Cuerpo – 100 ml

¡Consigue un bronceado natural y progresivo gracias a esta espuma autobronceadora! Se funde con tu piel aportando un bonito color que se intensifica con el paso de las aplicaciones. No importa en qué época del año estés, ¡estarás radiante de belleza!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para  quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Tu piel luce un bonito tono bronceado que se intensifica con el paso de las aplicaciones.

Nos gusta
- Su tono progresivo y natural.
- Sus activos hidratantes que cuidan tu piel.
- Su composición con certificado vegano y no testado con animales.

Modo de uso
Agitar el frasco antes de usar el producto. Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada (esperar 10 minutos después de la ducha antes de comenzar la aplicación y no aplicar ningún otro cuidado sobre la piel). Aplicar la espuma sobre la piel efectuando ligeros masajes y proceder zona a zona. Para las rodillas y los tobillos, utilizar una pequeña cantidad de espuma. Esperar 10 minutos antes de vestirse y al menos 2 horas antes de ducharse. Para obtener un bronceado dorado, repetir la operación durante 3 o 6 días. Para mantener el bronceado, repetir la operación de 2 a 3 días. Lavarse las manos después de cada uso. Para una aplicación óptima, utilizar un guante aplicador.
- Aloe vera: propiedades calmantes, nutritivas y reparadoras.
- Papaya: propiedades calmantes.

Ingredientes:
Water, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Caramel, Glycerine, Dihydroxyacetone, Ethoxydiglycol, Erythrulose, Polysorbate 20, Xanthan Gum, PEG-14 M, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carica Papaya Fruit Extract, Phenoxyethanol, Capylyl Glycol, Fragrance, Red 40, Blue 1.


Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up