Agotado

Esponja Blender Vegana

¡Te desvelamos el truco para lucir una tez perfecta! Gracias a esta esponja roja, la aplicación de la base de maquillaje se convertirá en coser y cantar. Su textura suave absorbe perfectamente el maquillaje aplicando la dosis exacta sobre tu piel, ¡lucirás un maquillaje natural y perfecto!
Cantidad
Presentación: esponja

Resultados
Tez uniforme, color homogéneo incluso sobre las zonas más críticas como el contorno de ojos o las aletas de la nariz.

Nos gusta
- La naturalidad que aporta.
- Su posibilidad para aplicar iluminadores.
- Su composición con certificado vegano y no testado con animales.


Modo de uso
Aplicar la base de maquillaje sobre el rostro con la parte redonda y difuminar mediante movimientos circulares, desde arriba hacia abajo y desde el interior hacia el exterior. Después de su uso, limpiar la esponja con un jabón neutro, escurrirla para retirar el exceso de agua y dejarla secar al aire libre.

Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up