Agotado

Efecto tensor Contorno de ojos x 2

Efecto tensor Contorno de ojos x 2

Un tratamiento revolucionario que permite reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas en el contorno del ojo en tan sólo unos minutos. Presenta resultados parecidos a la cirugía, pero sin inyecciones.
Cantidad
Presentación: cofre
Capacidad: 2 x 14 bastones

Los ingredientes activos de efecto tensor para el contorno de ojos dan unos resultados comparables al Botox® sin el riesgo de estropear la piel y/o los músculos del rostro.

El Efecto tensor para el contorno de ojos atenúa radicalmente la aparición de arrugas. El sistema único de liberación QuSome™ tiene un diámetro 50 veces inferior a un cabello, cerrando potentes activos anti edad que actúan eficazmente sobre la reducción de la aparición de arrugas.

Principios activos
-Extractos naturales de mora y jengibre que combaten el proceso de envejecimiento gracias a sus antioxidantes anti radicales libres.
-Extractos de avena: mantienen el equilibrio homeostático de la piel.
-No contienen ácidos.

Hoy en día, esta mezcla es una de las mejores fórmulas del mercado en la lucha anti arrugas.

La dermatología estética utiliza hoy toda la ciencia de péptidos para superar la barrera del envejecimiento cutáneo y mejorar la apariencia de la piel.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Retirar el aplicador de precisión, coger por encima del embudo y con la ayuda del pulgar y el índice abrirlo. El aplicador reparte la dosis necesaria para el tratamiento de los ojos. Aplicar en el contorno de ojos, de las cejas y en la parte alta de los pómulos. Dejar actuar unos 5 minutos antes de aplicar la crema diaria. Utilizar una vez al día para un resultado satisfactorio.
Este producto puede utilizarse en un momento determinado para un resultado instantáneo, pero se recomienda su uso diario para un resultado progresivo. Combate también las arrugas de las cejas, frente y labios. Es un producto hipoalergénico, recomendado para todo tipo de pieles.
Un producto anti edad completo, no solamente un tratamiento esporádico.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up