Agotado

DD Cream con Color SPF 15 con Granada y Vitamina E - Light - 30 ml

¿Quieres lucir un rostro perfecto? Súmate a la nueva revolución de la cosmética y hazte con esta DD cream que hidrata, suaviza y aporta un color ideal y tono luminoso a tu tez. Su fórmula con granada y vitamina E de propiedades anitoxidantes y su SPF 15 protege tu piel de los radicales libres y los rayos UV. ¡El cuidado que estabas esperando!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para las pieles claras.

Resultados

Este producto protege, hidrata e ilumina tu piel aportándolo un color estupendo de manera inmediata. Su fórmula con granada y vitamina E nutre tu epidermis dando paso a un rostro radiante de belleza.

Nos gusta
- Su cobertura media y su acabado luminoso.
- Sus activos hidratantes y anti edad que embellecen aún más la piel.
- Su protector solar SPF15.

Modo de uso
Aplicar con la yema de los dedos, con una esponja o con una brocha sobre el rostro y el cuello desde el centro hacia el exterior.
- Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.
- Granada: propiedades antioxidantes.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up