Agotado

Colorete – Joie de vivre – Albaricoque

Colorete – Joie de Vivre – Albaricoque

Tus mejillas están esplendidas con este colorete. Unos polvos revolucionarios que contienen pigmentos micronizados que se adhieren a la piel como una segunda piel proporcionando luminosidad durante todo el día.
Cantidad
Contrariamente a los coloretes habituales que secan la piel, este colorete la nutre. El color es auténtico con un equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia, para un acabado natural.

¿Para quién?
Conviene a todo tipo de pieles y particularmente a pieles claras.

Principios activos
-Aceite de pepitas de manzana: ofrece una protección hidratante, no reseca la piel.
-Esfera de polvo laminado: ofrece un efecto “soft focus” con sus pigmentos reflectores creando la ilusión de una piel impecable. Las partículas de polvo son redondas para poder favorecer la aplicación.
-Silicona: ofrece una definición ligera, como la seda sobre la piel.
-Pigmentos micronizados: aseguran un color puro y protector

Una alta tensión mantiene los dos compartimentos bien cerrados, el conjunto es invisible en el bolso. Gracias al cepillo y al colorete separados, el espejo se mantiene limpio.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up