Agotado

Base de Maquillaje 3 en 1: Primer, Base y Corrector SPF15 – Ecru

Base de maquillaje, anti-ojeras, base para sombra de ojos... ¡Todo en uno! Simplifica tu rutina de belleza gracias a este producto 3 en 1 y da paso a un rostro unificado, una mirada vitalizada y un maquillaje de ojos que permanece intacto durante horas. ¿Lo mejor? Su fórmula sin aceites enriquecida con vitamina E, C y aloe vera que hidrata tu epidermis. Además, su práctico formato facilita la aplicación conteniendo el corrector y la base para sombra de ojos en su doble tapón.
Capacidad : 35 ml
Cantidad
Presentación: tubo con tapón-bote

Resultados
Luce una tez perfecta a lo largo de todo el día y di adiós a las ojeras, al maquillaje que desaparece al instante y a un neceser lleno de productos. ¡Disfruta de un maquillaje natural e intacto durante horas!

Nos gusta
- Su acción 3 en 1 que actúa como primer, base y corrector.
- Su práctico formato tubo y cajito que facilita la aplicación.
- Su cobertura perfecta.
- Su SPF15 que protege la piel del envejecimiento cutáneo prematuro.

- Su fórmula hidratante sin aceites que unifica la piel dejándola respirar.

Modo de uso
Utilizar el aplicador para camuflar las imperfecciones de manera específica. Extender el producto sobre el rostro para obtener un maquillaje uniforme. Aplicar de manera local sobre los párpados antes de la sombra de ojos.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up