Agotado

Base de Maquillaje 3 en 1: Primer, Base y Corrector SPF15 - Shore

Base de maquillaje, anti-ojeras, base para sombra de ojos... ¡Todo en uno! Simplifica tu rutina de belleza gracias a este producto 3 en 1 y da paso a un rostro unificado, una mirada vitalizada y un maquillaje de ojos que permanece intacto durante horas. ¿Lo mejor? Su fórmula sin aceites enriquecida con vitamina E, C y aloe vera que hidrata tu epidermis. Además, su práctico formato facilita la aplicación conteniendo el corrector y la base para sombra de ojos en su doble tapón.
Capacidad : 35 ml
Cantidad
Presentación: tubo con tapón-bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para las pieles claras a medias.

Resultados

Este producto 3 en 1 actúa como primer, base y corrector dando paso a una tez perfecta y unificada. ¿Lo mejor? ¡No ha sido testado con animales!

Nos gusta
- Su acción 3 en 1 que actúa como primer, base y corrector.
- Su práctico formato tubo y cajito que facilita la aplicación.
- Sus activos hidratantes y anti edad que embellecen aún más la piel.
- Su SPF15 que protege la piel del envejecimiento cutáneo prematuro.
- Su fórmula con certificado vegano no testada con animales.

Modo de uso
Aplicar con la yema de los dedos, con una esponja o con una brocha sobre el rostro y el cuello desde el centro hacia el exterior.
- Vitamina E: propiedades anti edad y unificantes.
- Vitamina C: propiedades anti oxidantes, anti edad y antiinflamatorias. Ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up