Agotado

Autobronceador progresivo reafirmante

Autobronceador progresivo reafirmante

Un autobronceador progresivo con propiedades reafirmantes. Un cuerpo sublime en unos minutos. Una espuma revolucionaria y ligera que proporciona un bronceado instantáneo.
Capacidad : 210 ml
Cantidad
Presentación: frasco spray
Capacidad: 210 ml

La lujosa espuma aporta una aplicación uniforme. Con el ingrediente activo slimfit que trabaja para reducir la piel de naranja asociada a la celulitis. La piel está más tonificada y sexy. Este autobronceador puede utilizarse 1 o 2 veces por semana para un color natural o diariamente para un bronceado más pronunciado.

Modo de uso
Agitar antes de cada utilización para activar y homogeneizar la mezcla. Poner una nuez de producto en las manos y aplicar con movimientos circulares y más ligeramente en la zona de codos y rodillas.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up