Agotado

Mascarilla Regenerante e Hidratante - Platinum - 200 ml

Mascarilla Regenerante e Hidratante - Todo Tipo de Pieles

Especialmente concebida para retrasar el envejecimiento de la piel, esta mascarilla con principios activos regenerantes limpia y purifica en profundidad tu piel. Tu rostro hidratado, recupera su brillo natural.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta mascarilla regenerante e hidratante está especialmente concebida para impedir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su complejo exclusivo obtenido a base de mosto de uva no fermentada, esta mascarilla, dotada de numerosos principios activos, actúa como anti oxidante, hidrata en profundidad la epidermis y exfolia con suavidad las capas más superficiales de la piel por el deterioro de las células externas. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Modo de uso
Aplicar una fina capa en el rostro y cuello, anteriormente limpiados y secados, comenzando por la línea mediana (frente, nariz, mentón). Dejar actuar durante 20 minutos, luego aclarar abundantemente con agua tibia. Utilizar de 1 a 3 veces por semana según las necesidades de la piel. Evitar el contorno de los ojos.

Principios activos
- Extracto de caviar: propiedades protectoras y reestructurantes.
- AHA: propiedades exfoliantes.
- VitaVid: propiedades anti oxidantes.

Miriam Quevedo
Basado en un importante rigor científico, Miriam Quevedo consigue crear fórmulas por excelencia, ofreciendo así auténticos productos de lujo, donde la eficacia y el placer se unen en un objetivo común. En la elaboración de sus productos, la elección de las materias primas tiene una gran importancia.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up