Agotado

Loción Protectora y Regenerante - Todo Tipo de Cabello

Loción Protectora y Regenerante - Todo Tipo de Cabello

Descubre esta loción formulada a base de oro de 24 quilates que protege la totalidad del cabello, lo regenera y le proporciona reflejos dorados de un extremado brillo.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : spray
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabello.

Resultados
Gracias a esta lujosa loción formulada a partir de oro de 24 quilates, tu cabello rejuvenece. Los principios activos que contiene, como el argán bio por ejemplo, nutren y regeneran la fibra capilar y el cuero cabelludo. Tu cabello recupera su brillo, vitalidad y elasticidad y obtiene unos reflejos dorados más sublimes e intensos gracias al polvo de oro.

Modo de uso
Agitar para mezclar los principios activos. Vaporizar sobre el cabello seco y peinado para obtener unos reflejos dorados intensos y un brillo extremo.

Principios activos
- Polvo de oro de 24 quilates
- Aceite de argán: propiedades reestructurantes
- Vitamina E

Miriam Quevedo
Líder en el mercado de cuidados capilares de lujo gracias a una gama de productos enriquecidos con principios activos tan exclusivos como el caviar, el oro y el diamante. Miriam Quevedo ha sabido aliar la eficacia y el placer a la perfección, proponiendo cuidados innovadores que luchan contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up