Agotado

Kit Completo – Champú, Mascarilla y Sérum al Caviar

Kit Completo – Champú, Mascarilla y Sérum al Caviar

Regálate este cofre compuesto de un champú para cabellos rebeldes, una mascarilla anti edad y un sérum restructurante en un formato súper práctico. Una cabellera resplandeciente y llena de vida es todavía posible.
Cantidad
Ce coffret contient :
- Un Champú al Caviar - Cabellos Rebeldes y Difíciles de Peinar – 50 ml
- Una Mascarilla Nutritiva y Reparadora al Caviar - Todo Tipo de Cabello - 50 ml
- Un sérum restructurant luxe au caviar – 50 ml


Champú al Caviar - Cabellos Rebeldes y Difíciles de Peinar - 50 ml
Doma los cabellos rebeldes con este champú regenerante al extracto de caviar, concebido para devolver la suavidad al cabello más encrespado y rebelde.

Resultados
Este champú con su fórmula a base de caviar es ideal para el lavado de rebeldes y de dificil peinado, devolviéndoles su aspecto suave y sedoso.


Mascarilla Nutritiva y Reparadora al Caviar - Todo Tipo de Cabello - 50 ml
Descubre esta mascarilla y su fórmula innovadora que procura a tu cabello un cuidado completo: Nutre, hidrata y protege para un brillo óptimo y una vitalidad inigualable.

Resultados
Sus proteínas, oligoelementos y vitaminas son el complemento nutritivo y reparador perfecto para el cabello. Hidrata, nutre y revitaliza para recobrar el brillo y suavidad natural.


Sérum Restructurador al Caviar - Todo Tipo de Pelo - 50 ml
Devuelve toda la suavidad y brillo a tu pelo gracias a este cuidado regenerador al caviar que repara intensamente y es un aporte de vigorosidad.

Resultados
Gracias a este sérum revitalizar la cabellera ya no es una tarea complicada. Descubre un pelo más sedoso y fácil de cepillar. Su acción especial evita el encrespamiento.

Miriam Quevedo
Líder en el mercado de cuidados capilares de lujo gracias a una gama de productos enriquecidos con principios activos tan exclusivos como el caviar, el oro y el diamante. Miriam Quevedo ha sabido aliar la eficacia y el placer a la perfección, proponiendo cuidados innovadores que luchan contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up