Expedición en 48h

Crema Anti Arrugas al Veneno de Serpiente - 50 ml

El veneno de serpiente contenido en esta crema atenúa y previene la aparición de las arrugas impidiendo a los músculos del rostro contractarse sin fijar tu rostro. Gracias a su asociación al ácido hialurónico y al colágeno, alisa tu piel rejuveneciendo visiblemente.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco

El veneno de serpiente posee virtudes extraordinarias en el mundo de la cosmética
Lejos de envenenarnos, actúa como el botox en nuestro rostro. Rellena, rejuvenece y el efecto brillo es inmediato. El preciado veneno está mezclado con diferentes ingredientes de origen vegetal, como el aloe vera y el ácido hialurónico, suprime parcialmente los pliegues de expresión del rostro y neutraliza la contractibilidad de los fibroblastos, estas células presentes en la piel que tienen función de sostenibilidad.

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema anti edad contiene nuevos principios activos similares al veneno de una serpiente asiática venenosa, que ayuda a reducir el movimiento de los músculos y la aparición de arrugas. Actúa en las líneas de expresión causadas por el movimiento repetitivo de los músculos faciales dejando una piel lisa e hidratada.

Modo de uso
Aplicar la crema en el rostro, cuello y escote, insistiendo en las líneas de expresión (contorno de ojos, boca y patas de gallo). Masajear delicadamente hasta su completa absorción.

Eficacia probada*
Tras 5 semanas de aplicación los test muestran:
-Una piel más lisa 90%
-Las arrugas atenuadas 72%
-Una piel más hidratada 95%
-Una piel regenerada 86%

*Estudio realizado en 21 mujeres durante 5 semanas

- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y anti edad.
- Colágeno: propiedades reafirmantes.
- Extracto de aloe vera: propiedades hidratantes.
- Aceite de Rosa mosqueta: propiedades regenerantes y suavizantes.
- Veneno de serpiente: propiedades relajantes musculares.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up