Agotado

Champú Volumen y Suavidad - Todo Tipo de Cabello

Champú Volumen y Suavidad - Todo Tipo de Cabello

¡Disfruta de este champú innovador con propiedades anti edad que proporciona cuerpo, volumen y brillo a tu cabello!
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : frasco
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabello.

Resultados
Innovación y lujo son las palabras clave para este champú exclusivo que combate el proceso de envejecimiento capilar. Recuperarás un cabello ultra voluminoso y sedoso. Gracias a su fórmula exclusiva de diamantes y de platino en polvo, proporciona cuerpo al cabello, regenera su equilibrio eléctrico y lo dota de un brillo único.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear y dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Aclarar abundantemente.

Principios activos
- Platino y diamante en polvo
- Agua termal proveniente de las Termas de Salies-de-Béarn des Gaves
- Aceite de argán: propiedades reestructurantes

- Extracto de açai y gaji bio
- Extracto de orquídea
- Keratina y colágeno
- Oligo-elementos
- Complejo multivitaminado
- Extracto de caviar: provisto de proteínas, numerosos oligo-elementos y vitaminas que protegen y reestructuran intensamente la keratina del canbello, revitaliza el cabello y previene del envejecimiento del cabello.

Miriam Quevedo
Líder en el mercado de cuidados capilares de lujo gracias a una gama de productos enriquecidos con principios activos tan exclusivos como el caviar, el oro y el diamante. Miriam Quevedo ha sabido aliar la eficacia y el placer a la perfección, proponiendo cuidados innovadores que luchan contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up