Agotado

Champú al Caviar - Cabellos Rebeldes y Difíciles de Peinar

Champú al Caviar - Cabellos Rebeldes y Difíciles de Peinar

Doma los cabellos rebeldes con este champú regenerante al extracto de caviar, concebido para devolver la suavidad al cabello más encrespado y rebelde.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : bote
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para cabellos rizados y rebeldes.

Resultados
Este champú con su fórmula a base de caviar es ideal para el lavado de rebeldes y de dificil peinado, devolviéndoles su aspecto suave y sedoso.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear delicadamente hasta hacer aparecer la espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua tibia.

Principios activos
- Complejo multivitamínico que reagrupa 10 vitaminas (A, B2, B5, B8, C, E, F, H, H’, PP) para revitalizar el cabello
- Leche de coco, aceite de oliva para preservar el saneamiento del cabello en profundidad.
- Caviar: Altamente compuesto de oligoelementos, proteínas y vitaminas para reestructurar y proteger la queratina del pelo. Este complejo previene el envejecimiento del cuero cabelludo.

Miriam Quevedo
Líder en el marcado de cuidados capilares de lujo gracias a una gama de productos enriquecidos con principios activos tan exclusivos como el caviar, el oro y el diamante. Miriam Quevedo ha sabido aliar la eficacia y el placer a la perfección, proponiendo cuidados innovadores que luchan contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up