Agotado

Champú al Caviar - Cabello Teñido

Champú al Caviar - Cabello Teñido

Descubre este champú enriquecido en caviar, que limpia delicadamente el cabello teñido preservandole el color y otorgando una suavidad y aspecto tan saludable como recién salido de la peluquería.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : bote
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para cabello teñido.

Resultados
Este champú con su fórmula a base de caviar es protege en profundidad el cabello teñido, dejándolo suave, disciplinado y ultra brillante.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear delicadamente hasta hacer aparecer la espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua tibia.

Principios activos
- Complejo multivitamínico al extracto de levadura y cebada, leche de coco y aceite de oliva para preservar el saneamiento del cabello en profundidad.
- Caviar: Altamente compuesto de oligoelementos, proteínas y vitaminas para reestructurar y proteger la queratina del pelo. Este complejo previene el envejecimiento del cuero cabelludo.

Miriam Quevedo
Líder en el marcado de cuidados capilares de lujo gracias a una gama de productos enriquecidos con principios activos tan exclusivos como el caviar, el oro y el diamante. Miriam Quevedo ha sabido aliar la eficacia y el placer a la perfección, proponiendo cuidados innovadores que luchan contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up