BB Cream Perfeccionadora 7 en 1 - Claro

Una auténtica alternativa a tu crema de día como a tu base de maquillaje, la BB Cream te permite encontrar, gracias a sus 7 acciones, una piel lisa, luminosa e hidratada. ¿A qué esperas para probarla?
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

7 acciones reunidas en un solo producto
- Hidrata: gracias al ácido hialurónico y a su fórmula sin aceites, la BB Cream ofrece una hidratación permanente no grasa de la epidermis.
- Corrige: las imperfecciones tales como las marcas, el acné, los poros o incluso las manchas son disimuladas gracias a la textura ligera y cremosa de la BB Cream.
- Alisa: proporciona una piel más lisa, suave y natural, disipa las arrugas y las líneas de expresión gracias a su fórmula exclusiva.
- Unifica: gracias a sus pigmentos minerales naturales, la BB Cream unifica la piel.
- Ilumina: debido a su fórmula cremosa, la piel está más brillante y aterciopelada.
- Protege: gracias al extracto de granada con poderes anti oxidantes y vitamina E, la piel está protegida de los rayos UVA/UVB (SPF 15) y de la contaminación.
- Regula: posee una actividad astringente que permite la regulación de la secreción sebácea de la epidermis.

Resultados
Gracias a su fórmula exclusiva, a su textura ligera y única y a sus 7 acciones, la BB Cream deja una piel perfectamente impecable y aterciopelada.

Modo de uso
Con ayuda del dedo o de un pincel, aplicar con pequeños toques sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Trabajar bien la textura hacia el exterior, para que fusione con la epidermis.
- Alantoína: mejora la superficie cutánea, elimina o reduce las irritaciones y las imperfecciones, posee propiedades cicatrizantes.
- Extracto de granada: propiedades astringentes y reguladoras.
- Vitamina E y Zn: propiedades anti oxidantes, anti edad, anti inflamatorias y calmantes.
- Pigmentos minerales: unifican la piel y le aportan un ligero color.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y anti edad.

Cuando los beneficios de la cosmética y la farmacia se fusionan, consiguen hacer maravillas. ¡Este es el caso de Beauté Mediterranea! Con una amplia gama de cremas para el rostro, sérums, champús, mascarillas, aceites, lociones corporales y BB creams, la marca pone a tu disposición productos con fórmulas altamente concentradas y con una imagen de envases típicos de farmacia. ¡Disfruta de los beneficios del concepto cosmeceutical!


Conocer más sobre la marca

up