Agotado

Kit de Viaje Higiene y Blanqueamiento - Miradent

¡Luce una sonrisa deslumbrante como siempre habías soñado! Con este kit de viaje ultra práctico conseguirás una boca sana, perfectamente limpia y un aliento fresco en todo momento del día.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un cepillo de dientes
- Un dentífrico - 10 ml
- Un rascador de lengua
- Un hilo dental - 20 metros
- Un kit de cepillitos interdentales - 1 soporte + 4 cepillos
- Tres grajeas refrescantes - Menta, melón y cereza

Resultados
Este kit permite mantener tu boca perfecta y minuciosamente limpia. Gracias a la acción complementaria del rascador de lengua, del hilo dental y de los cepillos interdentales, los residuos de difícil acceso serán perfectamente eliminados para ofrecerte una boca limpia de una forma óptima. Te ayudará a prevenir la aparición de las caries y favorece la remineralización de la boca para un aliento fresco durante todo el día.

Modo de uso

- Utilizar diariamente el cepillo de dientes y el dentífrico para la limpieza bucal.
- Utilizar el raspador de lengua, el hilo dental y los cepillitos interdentales para limpiar las zonas de difícil acceso.
- Estando fuera de casa, tomar una grajea después de las comidas con el fin de reducir la formación de placa bacteriana y caries y mantener un aliento fresco.
Porque una buena higiene bucal comienza por cuidados cotidianos, Miradent quiere que sea una experiencia agradable. Con este deseo, la marca propone una amplia gama de soluciones de higiene bucal y dental, proporcionando resultados visibles y atacando la causa de los problemas.

Conocer más sobre la marca

up