Expedición en 48h

Dentífrico Blanqueador y Suavizante Dental - Mirawhite Gelée

Haz desaparecer las manchas dentales causadas por el café, el vino tinto o los cigarrillos gracias a este dentífrico que limpia los dientes en profundidad para dejarlos visiblemente más blancos y más alisados.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Los elementos limpiadores y pulidores contenidos en este producto eliminan las decoloraciones de los dientes provocadas por el café, el té, el vino tinto y la nicotina. Las nano partículas rellenan la superficie de los dientes dejándolos puramente limpios y alisados.

Nos gusta
- Su fácil utilización: lavar los dientes con el dentífrico Mirawhite dos veces por semana en lugar del dentífrico habitual.
- El flúor que protege eficazmente contra las caries.

Modo de uso
Utilizar de 1 a 2 veces a la semana en lugar del dentífrico habitual. Lavar los dientes de 1 a 2 minutos. No aclarar, solo expulsarlo.
Porque una buena higiene bucal comienza por cuidados cotidianos, Miradent quiere que sea una experiencia agradable. Con este deseo, la marca propone una amplia gama de soluciones de higiene bucal y dental, proporcionando resultados visibles y atacando la causa de los problemas.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up