Tratamineto Pani Walewska 50+ -

Los productos de excepcional calidad Pani Walewska están concebidos pensando en las pieles maduras, especialmente a partir de 50 años. Contienen una composición especial de agentes activos y aceites vegetales ricos en vitaminas y lecitina, para el cuidado de tu piel y la desaparición de las arrugas.
Cantidad
Este tratamiento contiene:
- Una Crema lifting intenso - +50 - Pani Walewska Chic - 50 ml
- Una Crema Regeneración intensa noche - +50 - 50 ml
- Un Gel lifting contorno de ojos - 50+ - 15 ml

Crema lifting intenso - +50 - Pani Walewska Chic - 50 ml

Una crema moderna para la piel madura. Reduce las arrugas y modela el contorno de la cara, reaprovisionando la piel con nutrientes y dándole un color saludable.

Resultados
Contiene Bioxilift®, que corrige las arrugas y tiene un potente efecto Lifting. Liftiline®, que mejora la elasticidad de la piel. Maturine®, que facilita la formación del Colágeno. Talasesferas con Vitaminas E y C, que retrasan el proceso de envejecimiento cutáneo y reducen las arrugas.

Crema Regeneración intensa noche - +50 - 50 ml

Una fórmula especial para las pieles maduras. Esta crema regenera y reconstruye la piel en profundidad mientras duermes.

Resultados

Contiene Maturine®, que facilita la formación del Colágeno y reduce las arrugas. Bioxilift®, que corrige las arrugas y rejuvenece los rasgos faciales. Las Ceramidas y el Aceite de Pepitas de Uva fortalecen y nutren la piel. También ayudan a retener la humedad en ella.

Gel lifting contorno de ojos - 50+ - 15 ml

Alisa las arrugas y protege el ADN de tu piel gracias a este contorno de ojos efecto lifting. Tu piel está más lisa, hidratada y reposada.

Resultados
Con Manteca de Karité, Aceite de semillas de Algodón. Con proteínas de Arroz y Trigo, y con Cafeína. Realiza un lifting del contorno de Ojos. Reduce las bolsas y ojeras y las arrugas, a la vez que mejora el contorno de los ojos

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up