Agotado

Tratamiento Spa Termal - Hidrata y Reafirma

Tratamiento Spa Termal - Hidrata y reafirma

Línea creada para las personas que desean disfrutar de los placeres de los Tratamientos Spa en su propia casa. Un programa de belleza Spa Termal sensual con aroma de Vainilla y un punto de picante.
Cantidad
Este programa contiene:

-Crema corporal – Spa Termal - 50 ml
-Peeling corporal – Spa Termal - 50 ml
-Gel de baño cremoso – Spa Termal - 30 ml


Crema corporal – Spa Termal
Esta delicada crema corporal, con su fragancia sensual, te garantizará un cuidado perfecto de tu piel. Una crema corporal satinada con microcápsulas que tonifica e hidrata la piel.

Resultados
Reafirmará y tonificará tu cuerpo perfectamente, oxigenándolo y envolviéndolo en un calor interno. Hidrata y regenera eficazmente la piel, dándole una suavidad aterciopelada. Tu cuerpo se sentirá calmado y desestresado, relajado y en plena armonía.

Peeling corporal – Spa Termal
Piel más suave y regenerada con este delicado peeling corporal. Tu piel estará hidratada y tonificada.

Resultados
Limpia eficazmente la piel y elimina las células muertas, estimulando a la piel a regenerarse. Mejora la microcirculación de la piel. Deja tu cuerpo aterciopelado y radiante de salud.

Gel de baño cremoso – Spa Termal
Este delicado Gel de Baño, de aroma sensual, te proporcionará una limpieza extraordinaria y un delicado aroma.

Resultados
Dejará tu cuerpo relajado y calmado. Tu piel estará bien oxigenada, refrescada, hidratada, calmada y con una suavidad aterciopelada. Calmará tus emociones, restableciendo tu equilibrio interior.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.




¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up