Agotado

Tratamiento Perlas y Seda - Alisante y rejuvenecedor

Tratamiento Perlas y Seda - Alisante y rejuvenecedor

Un programa completo para las pieles a partir de 35 años. Una joya rejuvenecedora a base de proteínas de seda y proteínas y aminoácidos de perlas de río.
Cantidad
Este programa contiene:
-Una Crema de día – Alisante y Rejuvenecedora – Perlas y Seda - 50 ml
-Una Crema de noche - Rejuvenecedora – Perlas y Seda - 50 ml
-Una Crema lifting – Contorno de ojos – Perlas y Seda - 15 ml
-Un Serum activo alisante – Perlas y Seda - 15 ml

Crema de día – Alisante y Rejuvenecedora – Perlas y Seda - 50 ml

Un método eficaz de prolongación de la juventud. La nueva fórmula reforzada de la crema, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, alisa perfectamente las arrugas y protege el ADN de las células de la piel

Resultados
Hidrata profundamente y asegura una protección eficaz contra los UV. Le devuelve a la piel su brillo natural y la ayuda a recuperar un aspecto radiante.

Crema de noche - Rejuvenecedora – Perlas y Seda - 50 ml
La nueva fórmula enriquecida de la crema ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, reduce y alisa las arrugas y previene su aparición

Resultados
Refuerza profundamente la renovación celular. Mejora visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel. La composición de los ingredientes activos, el Pearlpurin y las Proteínas de Seda, hidratan perfectamente la epidermis dejándola más elástica y aceleran el metabolismo celular incitando a la piel a su renovación

Crema lifting – Contorno de ojos – Perlas y Seda - 15 ml
La fórmula de esta crema se ha preparado pensando en el delicado y sensible cutis alrededor de los ojos. Reduce eficazmente las arrugas, hinchazones y las sombras debajo de los ojos

Resultados
Asegura una óptima hidratación y oxigenación de las células de la piel e ilumina la piel aportándole un aspecto y brillo juveniles. Deja las arrugas visiblemente menos profundas y más alisadas. La piel debajo de los ojos estará más lisa, elástica y delicadamente más tensa.

Serum activo alisante – Perlas y Seda - 15 ml
Alisa la piel, y las arrugas resultan visiblemente menos profundas. El concentrado, con su profunda acción, ayuda a mantener la función natural de la piel, mejorando su elasticidad, firmeza y tono.

Resultados
La SILICONA como base de este Serum, junto a las Ceramidas Naturales, actúa inmediatamente con un efecto de alisado perfecto de la piel. Refuerza la barrera lipídica de la epidermis protegiéndola contra la pérdida de agua. El proceso de la reconstrucción cutánea y protección de la piel están reforzados por las Vitaminas A y E.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up