Agotado

Tratamiento Pani Walewska 60 +

Los productos de excepcional calidad Pani Walewska se han preparado pensando en las pieles maduras, especialmente a partir de 60 años. Contienen una composición especial de agentes activos y aceites vegetales ricos en vitaminas y lecitina, para el cuidado de la piel y la desaparición de las arrugas.
Cantidad
Este tratamiento contiene:
- Una Crema de día – Anti arrugas reafirmante - +60 - Oro y extracto de orquídeas - 50 ml
- Una Crema de noche – Anti arrugas regenerante - +60 - Oro y extracto de orquídeas - 50 ml
- Una Crema Contorno de Ojos Anti Arrugas - Día y Noche - 15 ml

Crema de día – Anti Arrugas Reafirmante - +60 - Oro y Extracto de orquídeas - 50 ml

Esta exclusiva crema anti-arrugas y reafirmante es adecuada para todo tipo de piel madura, pero muy especialmente para las pieles secas y deshidratadas.

Resultados
Esta crema súper concentrada ha sido desarrollada para combatir las arrugas profundas, suavizar las pieles frágiles y reafirmar las pieles caídas. Tiene propiedades reafirmantes, asegura una profunda hidratación y refuerza las pieles debilitadas.

Crema de noche – Anti Arrugas Regenerante - +60 - Oro y Extracto de orquídeas - 50 ml
Esta exclusiva Crema de Noche Anti-Arrugas y Regenerante a base de oro y extractos de orquídeas es adecuada para todo tipo de piel madura, pero muy especialmente para las pieles secas y deshidratadas.

Resultados

Esta crema alisa eficazmente las arrugas profundas, a la vez que reafirma y fortalece las pieles frágiles. La piel recupera su aspecto joven y radiante.

Crema Contorno de Ojos Anti Arrugas - Día y Noche - 15 ml

Un método eficaz de prolongación de la juventud. Una delicada emulsión hidratante indicada para el cuidado de la piel madura, seca y normal. Asegura un nivel óptimo de la hidratación cutánea.

Resultados

Esta crema contiene agentes activos que penetran rápidamente en de la piel activando sus mecanismos naturales de hidratación. Refuerza, alisa y aporta firmeza a la piel actuando contra su flacidez. Elimina la sensación de aspereza y tensión de la epidermis. Deja la piel lisa, elástica y con una hidratación óptima.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up