Tratamiento Lift Line 45+

¡Un eficaz tratamiento anti arrugas para la piel madura, a partir de los 45 años! Creado para las pieles más exigentes, expuestas a los cambios hormonales provocados por la edad. Combina de manera única agentes activos que asegura la reducción y el relleno de las arrugas. Aporta firmeza e hidratación a tu piel.
Este tratamiento contiene:
- Una Crema lifting facial - 50 ml
- Una Crema de noche - Regeneradora - 50 ml
- Un Corrector de Arrugas - Contorno de Ojos - 15 ml
- Un Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote - 15 ml

Crema lifting facial - 50 ml
Un eficaz tratamiento anti arrugas para la piel madura, a partir de los 45 años. Aporta firmeza e hidratación duraderas y regenera la epidermis.

Resultados
Esta crema está enriquecida con un complejo único de agentes activos que protege la piel contra la flacidez causada por la disminución del Colágeno y la Elastina. Asegura una firmeza inmediata y corrige el óvalo del rostro.

Crema de noche - Regeneradora - 50 ml

La esplendida fórmula de la crema, refuerza y regenera profundamente la estructura de la piel, mejora su firmeza natural, su flexibilidad y su elasticidad. La nutre y la suaviza perfectamente.

Resultados

Esta crema actúa como un tratamiento antiarrugas intensivo. Después de utilizarla, las arrugas se atenúan y alisan. Refuerza con eficacia la firmeza y la micro-estructura de la piel madura. Al despertar, la piel estará aterciopelada y lisa gracias al Aceite de Pepita de Uva que nutre y protege la epidermis contra una excesiva pérdida de agua suavizándola perfectamente.

Corrector de Arrugas - Contorno de Ojos - 15 ml
La reforzada fórmula de la crema reduce el proceso de envejecimiento de la delicada piel del contorno de ojos. Atenúa las arrugas, estimula los procesos de regeneración de la piel y la alisa. Reduce las sombras oscuras, las bolsas e hinchazones del contorno de ojos y también las muestras de cansancio, e ilumina la piel.

Resultados

Esta crema activa anti arrugas incorpora Fitoestrógenos, que previenen la formación de arrugas y reducen las ya existentes. Esta fórmula hace que la piel se regenere con eficacia y asegura una flexibilidad y firmeza más joven. Elimina con eficacia las muestras de cansancio.

Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote - 15 ml
La fuerte concentración del sérum asegura un espectacular efecto de firmeza, alisamiento y de regeneración. Reconstruye profundamente, renueva y regenera con fuerza la piel, asegurando un efecto duradero.

Resultados
Este producto tensa rápidamente la piel provocando un inmediato efecto de alisamiento. Combate la flacidez y refuerza la piel. Ayuda a remodelar de nuevo el óvalo de la cara devolviendo la flexibilidad y la firmeza del cutis.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up