Agotado

Tratamiento Lift Line 45+

¡Un eficaz tratamiento anti arrugas para la piel madura, a partir de los 45 años! Creado para las pieles más exigentes, expuestas a los cambios hormonales provocados por la edad. Combina de manera única agentes activos que asegura la reducción y el relleno de las arrugas. Aporta firmeza e hidratación a tu piel.
Cantidad
Este tratamiento contiene:
- Una Crema lifting facial - 50 ml
- Una Crema de noche - Regeneradora - 50 ml
- Un Corrector de Arrugas - Contorno de Ojos - 15 ml
- Un Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote - 15 ml

Crema lifting facial - 50 ml
Un eficaz tratamiento anti arrugas para la piel madura, a partir de los 45 años. Aporta firmeza e hidratación duraderas y regenera la epidermis.

Resultados
Esta crema está enriquecida con un complejo único de agentes activos que protege la piel contra la flacidez causada por la disminución del Colágeno y la Elastina. Asegura una firmeza inmediata y corrige el óvalo del rostro.

Crema de noche - Regeneradora - 50 ml

La esplendida fórmula de la crema, refuerza y regenera profundamente la estructura de la piel, mejora su firmeza natural, su flexibilidad y su elasticidad. La nutre y la suaviza perfectamente.

Resultados

Esta crema actúa como un tratamiento antiarrugas intensivo. Después de utilizarla, las arrugas se atenúan y alisan. Refuerza con eficacia la firmeza y la micro-estructura de la piel madura. Al despertar, la piel estará aterciopelada y lisa gracias al Aceite de Pepita de Uva que nutre y protege la epidermis contra una excesiva pérdida de agua suavizándola perfectamente.

Corrector de Arrugas - Contorno de Ojos - 15 ml
La reforzada fórmula de la crema reduce el proceso de envejecimiento de la delicada piel del contorno de ojos. Atenúa las arrugas, estimula los procesos de regeneración de la piel y la alisa. Reduce las sombras oscuras, las bolsas e hinchazones del contorno de ojos y también las muestras de cansancio, e ilumina la piel.

Resultados

Esta crema activa anti arrugas incorpora Fitoestrógenos, que previenen la formación de arrugas y reducen las ya existentes. Esta fórmula hace que la piel se regenere con eficacia y asegura una flexibilidad y firmeza más joven. Elimina con eficacia las muestras de cansancio.

Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote - 15 ml
La fuerte concentración del sérum asegura un espectacular efecto de firmeza, alisamiento y de regeneración. Reconstruye profundamente, renueva y regenera con fuerza la piel, asegurando un efecto duradero.

Resultados
Este producto tensa rápidamente la piel provocando un inmediato efecto de alisamiento. Combate la flacidez y refuerza la piel. Ayuda a remodelar de nuevo el óvalo de la cara devolviendo la flexibilidad y la firmeza del cutis.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up