Tratamiento La Rose - Cuerpo y Rostro

Esta línea contiene también ingredientes extraídos de las Rosas para el cuidado de la piel. Todos los productos seducen por su espléndida Fragancia a Rosas.
Cantidad
Este programa contiene:
- Crema de día – Reductora, Alisante – La Rose – 50 ml
- Crema de noche - Regeneradora – La Rose – 50 ml
- Elixir de rosas para el cuerpo – La Rose – 200 ml
- Peeling para el cuerpo – La Rose – 200 ml

Crema de día – Reductora, Alisante – La Rose – 50 ml
Crema rejuvenecedora a partir de 35 años formulada a partir de rosa francesa (Rosa Gallica) y la esencia de la Rosa Damascena que frenan eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel.

Resultados
Crema exclusiva con una excepcional consistencia que reduce y alisa las arrugas, impidiendo su formación. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo e impide la pérdida de humedad.

Crema de noche - Regeneradora – La Rose – 50 ml

Crema regeneradora a partir de 35 años formulada a partir de rosa francesa (Rosa Gallica) y la esencia de la Rosa Damascena que frenan eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel.

Resultados
Durante la noche, la piel descansa y se regenera. La espléndida fórmula de esta crema compensa el déficit de los vitales ácidos grasos no saturados, especialmente de Omega-6 y aumenta la cantidad de la Ceramidas, que forman parte del cemento celular. La crema frena el proceso del envejecimiento de la piel, la relaja y alivia. Por la mañana la piel está lisa y fresca, como los pétalos de rosa bañados con gotas de rocío matinal.

Elixir de rosas para el cuerpo – La Rose – 200 ml
La rica fórmula del elixir hace que la piel quede más lisa, más hidratada, más firme y flexible. Deja sobre la piel un seductor brillo de perlas.

Resultados
Phytofleur French Rose contiene ingredientes con una poderosa actividad antienvejecimiento y rejuvenecedora. La Esencia de Rosas relaja la piel estresada y el Aceite de Argán hidrata y regenera. La Manteca de Karité asegura que la piel esté nutrida, hidratada y suavemente grasa a la vez que idealmente lisa.

Peeling para el cuerpo – La Rose – 200 ml
El Peeling azucarado para el cuerpo, limpia con eficacia, elimina las células muertas, estimula la renovación de la piel, la hidrata y alisa.

Resultados
Las Semillas de Rosa y los cristales de azúcar molidos acaban con la aspereza de la piel y mejoran la circulación sanguínea. Phytofleur French Rose* contiene ingredientes que actúan poderosamente contra el envejecimiento de la piel, dejándola más joven. La Esencia de Rosas relaja la piel cansada y estresada. El Aceite de Argán* hidrata y regenera la piel. Este Peeling seduce con su magnífico aroma, provocando una sensación de bienestar.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up