Agotado

Tratamiento Elixir de Juventud 60+ Reconstrucción Profunda

Gracias a su formulación específica, los productos de esta línea tienen propiedades amplias propiedades para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel. Estos productos mejoran sensiblemente el estado de la piel y su aspecto.
Cantidad
Este programa contiene:
- Una crema de día anti arrugas 60+ Reconstrucción profunda - 50 ml
- Una crema de noche anti arrugas 60+ Reconstrucción profunda - 50 ml
- Un contorno de ojos anti arrugas 60+ Reconstrucción profunda - 15 ml

Crema de día anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
Crema rica en ingredientes activos con propiedades regenerativas que reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejorando la densidad y cohesión de la piel, y suavizando las arrugas profundas.

Resultados
Se trata de una preparación volumétrica que previene los efectos del envejecimiento de la piel, relacionados con la edad y con los cambios hormonales. Esta crema es rica en ingredientes activos con propiedades regenerativas (renens’in, calcium, phyto white), y reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejora su densidad y cohesión, y suaviza las arrugas profundas y la líneas. Sus ingredientes, altamente concentrados, recuperan para la piel su óptima hidratación, firmeza y flexibilidad, y le aseguran el tono ideal.

Crema de noche anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
Se trata de un producto altamente concentrado, pensado para pieles muy maduras que requieran de una extensa regeneración y nutrición y de una reducción de las arrugas.

Resultados
Esta crema estimula el proceso de regeneración cutánea mientras duermes, mejorando significativamente su estado y su aspecto. Gracias a sus innovadores ingredientes activos (calcium, D’orientine, aceite de argán), previene el descolgamiento de la piel, mejora la densidad y firmeza de la piel, y garantiza una mayor definición de los perfiles faciales. Redens’in, con sus efectos sinérgicos, suaviza todo tipo de arrugas y líneas profundas, a la vez que evita la aparición de otras nuevas. El Ácido Hialurónico aporta una óptima hidratación cutánea, mejorando a la vez su firmeza y tono.

Contorno de ojos anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 15 ml
Se trata de un excepcional producto de textura aterciopelada, desarrollado específicamente para el tratamiento de la delicada piel del contorno de los ojos y de los labios.

Resultados
Tiene una triple acción: efecto lifting, a la vez que tonifica y refuerza la piel desde el interior.Contiene innovadores ingredientes activos (redens’in, calcium, regu age), que estimulan el metabolismo celular y refuerzan la piel devolviéndole su densidad normal. Las Marine Filing Spheres aportan sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.
Esta crema suaviza las arrugas existentes e impide la formación de nuevas arrugas. Elimina las bolsas y ojeras, tan habituales por las mañanas, e ilumina la zona bajo los ojos. Tu piel estará excepcionalmente lisa y flexible, y delicadamente iluminada.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up