Agotado

Tratamiento Elixir de Juventud +55 - Miraculum

Tratamiento Elixir de Juventud +55 - Miraculum

Elixir de Juventud, comprende 3 productos que aseguran un completo cuidado de la piel madura, a partir de los 55 años.
Cantidad
Este programa contiene:
-Crema de día - Regeneradora – Elixir de juventud
-Crema de noche - Regeneradora – Elixir de juventud
-Serum alisador – Cara, cuello, escote – Elixir de juventud

Crema de día - Regeneradora – Elixir de juventud
Renueva y regenera la epidermis, ayudando a que las células queden compactas. La hidratación de la parte superior de la piel vuelve a su nivel óptimo. El cutis recupera su firmeza y elasticidad, es más compacto y su densidad es visible.

Resultados
La piel se vuelve más densa, firme y elástica. Las células reforzadas recuperan sus propiedades de soporte. La Vitamina E, neutraliza la actuación de los radicales libres, rejuveneciendo la piel con eficacia y el Phyto-White, un sinérgico complejo vegetal, minimiza los cambios de color y aclara e ilumina la piel.

Crema de noche - Regeneradora – Elixir de juventud
Una crema espléndida con una hermosa fragancia que acelera el proceso de reconstrucción de la piel durante la noche, la regenera, refuerza y nutre .

Resultados
Mejora la densidad de la piel y la deja más compacta. Reduce eficazmente las arrugas y los surcos, rejuveneciendo las facciones de la cara. Elimina las hinchazones y los signos de cansancio y asegura una profunda y duradera hidratación de la piel. Estimula la síntesis del Colágeno y también refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel. Además, alivia y calma las irritaciones.

Serum alisador – Cara, cuello, escote – Elixir de juventud
Refuerza y reconstruye la epidermis. La piel se vuelve más densa, firme y elástica. Las células reforzadas recuperan sus propiedades de soporte.

Resultados
Reduce las arrugas, asegura una óptima hidratación, estimula la síntesis del Colágeno y refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel. Contiene Ácido Hialurónico, almacena agua en la epidermis y la protege contra la sequedad, aceite de Almendras, ablanda la epidermis, la engrasa y la alisa y manteca de Karité, nutre y regenera la epidermis.

Miraculum
Miraculum, líder de la cosmética polaca, nació en Cracovia a principio de los años 20. Productos de alta gama, símbolo de la belleza europea, hoy en día, Miraculum se centra en tratamientos intensivos y sofisticados para satisfacer a las mujeres más exigentes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up