Tratamiento Elixir de Juventud 50+

Descubre este tratamiento intensivo anti-arrugas que aporta una intensa regeneración y una óptima hidratación a las pieles maduras. Además, suaviza las arrugas y las líneas. La estructura cutánea recupera su firmeza, tono y flexibilidad adecuados.
Este programa contiene:
- Una Crema de día anti arrugas – 50+– 50 ml
- Una Crema de noche anti arrugas – 50+– 50 ml
- Un Contorno de Ojos Anti Arrugas 50+ - Regeneración Intensa - 15 ml

Crema de día anti arrugas – 50+ - Regeneración intensa – 50 ml
Crema adecuada para el cuidado de pieles maduras con arrugas marcadas. Gracias a su exclusiva formulación con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, esta crema mejora claramente los procesos de regeneración de las células cutáneas.

Resultados
Su ingrediente exclusivo D’Orientine da a la epidermis su grado óptimo de hidratación, a la vez que suaviza las arrugas y la líneas. Calcium regenera profundamente la epidermis y le devuelve su tono y densidad normales. También la protege contra el descolgamiento cutáneo. Su ingrediente activo Phyto White previene la aparición de manchas. Los filtros UVA y UVB protegen la piel ante los efectos dañinos de los rayos solares. Esta crema hará que tu piel esté visiblemente más lisa y las arrugas menos visibles.

Crema de noche anti arrugas – 50+ - Regeneración intensa – 50 ml
Esta crema para pieles maduras que han perdido su natural flexibilidad y elasticidad. Una cuidadosa selección de ingredientes activos estimulan el proceso de regeneración cutánea mientras duermes y aporta sus intensas propiedades nutritivas y regenerativas.

Resultados
D’Orientine, una fitohormona presente en los dátiles, reduce y suaviza significativamente las arrugas y estimula la síntesis del Colágeno. Calcium recupera la integridad celular,a la vez que refuerza y restaura la epidermis. La piel estará más densa y firme. Un complejo vegetal sinérgico ( Phyto-Sense ) refuerza y sella las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la inflamación, a la vez que calma y suaviza la irritación. Su ingrediente Hydroviton24 aporta a la piel su óptima hidratación. La crema mejora visiblemente el estado y la apariencia de las pieles maduras.

Contorno de Ojos Anti Arrugas 50+ - Regeneración Intensa - 15 ml
Una fórmula intensamente regenerante, indicada para las delicadas zonas de los ojos y de los labios, que pierden firmeza y flexibilidad en la edad madura.

Resultados
Gracias a su rica fórmula, basada en nutrientes excepcionales ( D’Orientine, Calcium, Hydroviton24 ), esta crema suaviza visiblemente las arrugas, mejora la firmeza y el tono de la epidermis y previene el descolgamiento de la piel. Este producto tiene potentes propiedades hidratantes y da a la epidermis una suavidad aterciopelada. Si la usas habitualmente reducirá las bolsas y ojeras, eliminará los signos de fatiga y te devolverá un aspecto fresco y radiante.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up