Tónico Calmante e Hidratante

¿Te gustaría tener una piel perfectamente limpia y fresca? Consigue unos resultados óptimos para una epidermis tan suave y lisa como la seda.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Hidrata y tonifica tu piel aliviando todo tipo de irritaciones gracias a su fórmula innovadora.Este tónico calmante e hidratante refresca la epidermis eficazmente, restaurando el equilibrio de su PH natural.

Nos gusta
- Su práctico envase.
- Su delicada fragancia.

Modo de Uso
Este producto complementa perfectamente la limpieza y la eliminación del maquillaje realizados con la Leche Limpiadora Calmante e Hidratante o con el Líquido Micelar Desmaquillante.



- Alantoína y Maturine: mejoran visiblemente el aspecto y el estado de la piel. Aporta una agradable sensación de frescura para todo el día.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up