Agotado

Slim Body - Serum Adelgazante y Reafirmante - Celulitis

Slim Body - Serum Adelgazante y Reafirmante - Celulitis

Tener un cuerpo bonito, firme y bien proporcionado es posible. Este serum combate la celulitis, modela la figura y previene las estrías.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
El SLIMcel complejo bioactivo, estimula la desintegración de los acúmulos grasos y bloquea su síntesis, combatiendo así la celulitis más persistente. La combinación única de la planta Buplerum Chinesis y la Cafeína, refuerza la eliminación de los ácidos grasos y acelera el metabolismo. Hidrata perfectamente la piel, aumenta su alisado y elasticidad. La piel recupera su tono saludable; es blanda y agradable al tacto. La piel es más tensa y firme, elástica y flexible y se defiende con más eficacia contra la formación de las estrías.

Resultados después de dos semanas del uso
• Reducción de la celulitis hasta 80%**
• Disminución del contorno de los muslos hasta 3cm*
• Aumento de la firmeza de la piel hasta 30% **
• Aumento de la hidratación de la piel hasta 70% *

* Investigaciones realizadas durante 4 semanas en salones de belleza.
** Tests en vivo del fabricante del ingrediente SLIMcell.

Modo de uso
Aplicar sobre las zonas afectadas por la celulitis, las estrías o la falta de firmeza: muslos, nalgas, vientre, brazos. Hacer penetrar el producto mediante masajes circulares de forma enérgica. No aplicar en el busto. Para reforzar y acelerar su eficacia anticelulítica, después del Serum Adelgazante-Reafirmante utilice la Crema Anticelulitis Slim BODY.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up