Agotado

Slim Body - Crema reafirmante y Adelgazante - Celulitis

Slim Body  - Crema reafirmante y Adelgazante - Celulitis

Adelgaza, modela y reafirma tu figura gracias a esta crema que combate la celulitis y previene su reaparición.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Mejora eficazmente el tono y la flexibilidad de la piel en peligro por la pérdida de firmeza, gracias a combinación de SLIMcell, Buplerum Chinesis y cafeína reduce con eficacia la celulitis bajo la epidermis, modelando y rejuveneciendo la silueta.

Resultados después de cuatro semanas del uso
• Reducción de la celulitis hasta 80%**
• Disminución del contorno de los muslos hasta 2,5 cm*
• Aumento de la firmeza de la piel hasta 30%**
• Aumento de la hidratación de la piel hasta 70%*

* Investigaciones realizadas durante 4 semanas en salones de belleza.
** Tests en vivo del fabricante del ingrediente SLIMcell.

Modo de uso
Aplicar sobre las zonas afectadas por la celulitis, las estrías o con la falta de firmeza: muslos, nalgas, vientre, brazos. Hacer penetrar el producto mediante masajes circulares de forma enérgica. No aplicar en el busto. Para reforzar y acelerar la eficacia anticelulítica, después de la crema Reafirmante Adelgazante utilice el Serum Anticelulitis Slim BODY.

Miraculum
Miraculum, líder de la cosmética polaca, nació en Cracovia a principio de los años 20. Productos de alta gama, símbolo de la belleza europea, hoy en día, Miraculum se centra en tratamientos intensivos y sofisticados para satisfacer a las mujeres más exigentes.




¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up