Sérum Senos Efecto Push Up

Prueba este sérum y comprobarás un rápido efecto push up, refrozando la estructura de la piel, alzando los senos de manera natural.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para aquellas que deseen elevar sus senos de manera natural.

Resultados
De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos adelgazantes y, muy especialmente, tras el embarazo y la lactancia. Es especialmente adecuado para las mujeres con senos pequeños o caídos. Sus ingredientes activos crean una película invisible sobre los senos que refuerza la estructura de la piel que los soporta y que es responsable del inmediato efecto Push Up. Este producto modela y alza los senos como si se tratara de un sostén natural, rellenándolos y reafirmándolos. Además, si lo usas de manera regular, este producto estimulará la formación de lípidos en las células grasas de los senos, consiguiendo así un incremento del tejido adiposo y haciendo que tus senos se vean más grandes.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.

- Con VoluMax, Complejo Reafirmante y Aceites de Macadamia, de Soja y de Semillas de Algodón.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up