Agotado

Serum Reductor Vientre y Cintura

Prueba este sérum y comprobarás una rápida y eficaz reducción el tejido graso, modelando tu silueta y reduciendo el contorno.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para aquellas que deseen reducir su contorno de vientre y cintura.

Resultados
De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos adelgazantes y anti celulíticos, y para el cuidado de la piel. Sus ingredientes activos estimulan la quema del exceso de grasa de los tejidos cutáneos y evita que vuelvan a acumularse. Modela rápidamente la silueta de tu cuerpo, alisa tu abdomen y reduce tus caderas y muslos. Si lo usas de manera regular, recuperarás la cohesión y flexibilidad de la piel, y la protegerás contra la flaccidez que puede aparecer si realizas una dieta intensa de adelgazamiento.   

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.



- Con ProviSlim y extractos de Jengibre y Guaraná.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up