Agotado

Serum perfecto - Cara, Cuello, Escote - Elixir de Juventud

Serum alisador – Cara, cuello, escote – Elixir de juventud

Refuerza y reconstruye la epidermis. La piel se vuelve más densa, firme y elástica. Las células reforzadas recuperan sus propiedades de soporte.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad:15 ml

¿Para quién?
Para pieles maduras, a partir de 55 años.

Resultados
Reduce las arrugas, asegura una óptima hidratación, estimula la síntesis del Colágeno y refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel. Contiene Ácido Hialurónico, almacena agua en la epidermis y la protege contra la sequedad, aceite de Almendras, ablanda la epidermis, la engrasa y la alisa y manteca de Karité, nutre y regenera la epidermis.

Modo de uso
Para obtener los mejores efectos, aplicar el Serum cada día sobre la piel del cuello y escote. Este preparado es un reforzante del cuidado diario cuya base es la Crema Renovadora y Reconstructora SPF15 de día y también la Crema Reforzante y Reconstructora de noche.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up