Sérum Activo Alisante - Cara, Cuello y Escote - Perlas y Seda

Alisa la piel, y las arrugas resultan visiblemente menos profundas. El concentrado, con su profunda acción, ayuda a mantener la función natural de la piel, mejorando su elasticidad, firmeza y tono.
Capacidad : 15 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 35 años.

Resultados
La silicona como base de este sérum, junto a las ceramidas naturales, actúa inmediatamente con un efecto de alisado perfecto de la piel. Refuerza la barrera lipídica de la epidermis protegiéndola contra la pérdida de agua. El proceso de la reconstrucción cutánea y protección de la piel están reforzados por las Vitaminas A y E.

Modo de uso
El sérum, con su consistencia de silicona, se absorbe inmediatamente dejando la piel lisa como la seda. Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up