Agotado

Peeling para Cuerpo – La Rose

El Peeling azucarado para el cuerpo, limpia con eficacia, elimina las células muertas, estimula la renovación de la piel, la hidrata y alisa.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 35 años.

Resultados
Las Semillas de Rosa y los cristales de azúcar molidos acaban con la aspereza de la piel y mejoran la circulación sanguínea. Phytofleur French Rose* contiene ingredientes que actúan poderosamente contra el envejecimiento de la piel, dejándola más joven. La Esencia de Rosas relaja la piel cansada y estresada. El Aceite de Argán* hidrata y regenera la piel. Este Peeling seduce con su magnífico aroma, provocando una sensación de bienestar.

*Ingredientes de cultivo ecológico

Modo de uso
Aplicar el Peeling sobre la piel húmeda haciendo masaje con movimientos circulares. Aclarar con agua. Usarlo 2-3 veces a la semana. Seguidamente hacer masajes aplicando Elixir de Rosas para el cuerpo.

- Esencia de Rosas.
- Aceite de Argán.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up