Peeling Corporal - Limpia y Suaviza

Limpia y suaviza tu piel con este peeling de efecto rápido, especialmente indicando en tratamientos contra la celulitis y adelgazantes.
Capacidad : 200ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo pieles.

Resultados
De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos anti-celulíticos, adelgazantes y para el cuidado de la piel. Elimina eficazmente la piel queratinizada , limpia los poros y suaviza la piel. Aplicado con masaje, estimula la micro-circulación de la piel, mejorando su oxigenación y firmeza, a la vez que acelera la regeneración cutánea. Tiene propiedades relajantes y anti-estrés. Tu piel recuperará su juventud y ganará en suavidad y elasticidad. Con un

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.


- Complejo Detox.
- Gránulos de Coco.
- Extracto de Guaraná.
- Zumo de Naranja.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up