Peeling Corporal - Limpia y Suaviza

Limpia y suaviza tu piel con este peeling de efecto rápido, especialmente indicando en tratamientos contra la celulitis y adelgazantes.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo pieles.

Resultados
De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos anti-celulíticos, adelgazantes y para el cuidado de la piel. Elimina eficazmente la piel queratinizada , limpia los poros y suaviza la piel. Aplicado con masaje, estimula la micro-circulación de la piel, mejorando su oxigenación y firmeza, a la vez que acelera la regeneración cutánea. Tiene propiedades relajantes y anti-estrés. Tu piel recuperará su juventud y ganará en suavidad y elasticidad. Con un

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.


- Complejo Detox.
- Gránulos de Coco.
- Extracto de Guaraná.
- Zumo de Naranja.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up