Mascarilla Activa Rejuvenecedora - 35+

La nueva y mejorada formulación de la mascarilla activa, alisa las arrugas y mejora las facciones de la cara. Hidrata, nutre y relaja la piel perfectamente dejándola radiante con un toque aterciopelado. Su uso regular asegura una visible mejora del estado de la piel.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para Pieles Secas, Normales y Sensibles. A partir de los 35 años.

Resultados
Sus valiosos ingredientes activos, Pearlpurin y Proteínas de Seda, hidratan perfectamente la epidermis, dejándola más elástica y aceleran el metabolismo celular contribuyendo a la renovación de la piel. Los activos Dellner y la Vitamina E, aportan a la piel un efecto inmediato de alisado. Aceleran la eliminación de las arrugas, mejoran la flexibilidad de la piel y actúan contra el envejecimiento. El antioxidante GP4G neutraliza eficazmente los agentes antioxidantes y el D-Pantenol, estimula el crecimiento y la reconstrucción celular de la epidermis. Hidrata bien la piel y disminuye su sequedad.

Modo de uso
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar unos 15 minutos. El exceso de mascarilla se puede retirar con la ayuda de un disco de algodón. Usar 1 ó 2 veces a la semana.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up